Jesús Viloria

Bio

Nace en la ciudad de Caracas, Venezuela el 09 de Noviembre de 1.980. A la temprana edad de 13 años hereda de su padre la pasión por la fotografía. En el año 1.998 empieza la carrera de Diseño Gráfico en el Instituto de Diseño de Caracas, y avanzó sus estudios en el área de la fotografía. Para el 2.001 comienza sus trabajos como diseñador gráfico en agencias publicitarias, medios impresos y en el área multimedia. A sus 25 años decide independizarse, trabajando como director de arte de dos revistas en Venezuela, mientras continúa sus estudios avanzados en el área de la fotografía. Un año más tarde se certifica como buzo Open Water Diving PADI y luego realiza otras especializaciones en el mundo del submarinismo. Cuatro años después, fusiona estas dos pasiones (submarinismo y fotografía) y de esta manera se convierte en el pionero de la fotografía subacuática en Venezuela para moda y publicidad.

En Enero de 2.008 toma la decisión de dedicarse a la fotografía de manera profesional, pero es hasta el 19 Abril de ese año que abre las puertas de su primer estudio fotográfico. En el 2.010 realiza el evento subacuático, “Caracas y Maracaibo sumergido en moda”, dando una demostración de su trabajo a diferentes medios audiovisuales del país, generando así un antes y un después en su carrera como fotógrafo profesional.

Para el 2.014 y luego de haber trabajado para varias revistas nacionales e internacionales decide abrirse camino en la fotografía publicitaria, la cual siempre fue su meta, considera es una de las áreas con mayor nivel de exigencia. Este mismo año abre una productora audiovisual en la ciudad de Bogotá, Colombia. Un año después decide ingresar al mundo del formato medio para ofrecer una mejor calidad en sus fotografías. En el 2.016 lanza su nueva página web, dando a conocer sus más recientes producciones para publicidad, de la mano de sus clientes (agencias publicitarias) y marcas que respaldan su trabajo. Actualmente labora y vive entre Caracas y Bogotá, realizando campañas publicitarias para marcas de prestigio con representantes y aliados comerciales en Venezuela, Colombia, Argentina y EEUU.

“El mejor resultado se obtiene con las mejores herramientas, trabajamos con los mejores fabricantes del mercado. Utilizamos lo mejor “FORMATO MEDIO“ con el prestigio y respaldo de HASSELBLAD. Nuestra variedad de equipo fotográfico nos permite abordar cualquier producción fotográfica con el mejor acabado posible.

Contamos además con iluminación flash profesional para garantizar la calidad de cada fotografía.”